Si algo tienen en común Arguiñano, Chicote y Jordi Cruz, es que los tres son unos grandes en la cocina, y definitivamente, cuando de hacer patatas bravas se trata, cada uno de ellos tiene su propia receta que resulta deslumbrante, exquisita y saciante.
Las patatas bravas son una de las tapas más famosas de España, pero sin lugar a dudas estos tres cocineros las preparan tan deliciosas que provoca comerlas durante todo el día. Conoce cuáles son las recetas de cada uno de ellos y también deléitate y escoge cuál es tu preferida.
4Así son las patatas bravas de Chicote
Para Chicote, la preparación de unas deliciosas patatas bravas pasa de la mano de una salsa llena de sabor con un buen hueso de jamón; es por esto que su receta difiere un poco de la de Arguiñano, pero también termina siendo deliciosa, pues sí bien, el chef madrileño no añade salchichas, el hueso de jamón da un sabor exquisito.
En la preparación de Chicote, verás presentes ajos, cebolla, tomate frito, chile rojo fresco, orégano seco, laurel, comino, pimentón picante, vinagre de vino, el hueso de jamón, pimiento choricero y aceite de oliva. Por supuesto, las patatas y el aceite de oliva virgen extra no pueden faltar.