Arguiñano, Chicote o Jordi Cruz: te contamos cuál es el mejor para hacer unas patatas bravas

-

Si algo tienen en común Arguiñano, Chicote y Jordi Cruz, es que los tres son unos grandes en la cocina, y definitivamente, cuando de hacer patatas bravas se trata, cada uno de ellos tiene su propia receta que resulta deslumbrante, exquisita y saciante.

Las patatas bravas son una de las tapas más famosas de España, pero sin lugar a dudas estos tres cocineros las preparan tan deliciosas que provoca comerlas durante todo el día. Conoce cuáles son las recetas de cada uno de ellos y también deléitate y escoge cuál es tu preferida.

3
Así terminar Arguiñano la preparación de las divinas patatas bravas

Para terminar la preparación de sus patatas bravas, Arguiñano pela y casca las patatas y las pone a cocer durante 12 minutos en agua hirviendo. Transcurridos los 12 minutos, las escurre muy bien y las seca para luego freírlas y dejarlas crujientes por fuera.

Para finalizar, escurre la grasa colocando las patatas sobre papel absorbente y cocina las salchichas a la plancha pinchadas con un palillo. Sirve dos salchichas por cada comensal y acompáñala con las patatas, la salsa brava y también con la mayonesa casera. Por supuesto, el chef vasco da su toque personal para finalizar añadiendo una buena porción de perejil picado.