Disney es especialista en transportarnos a lugares épicos de fantasía que parecen inspirados en un sueño que en el mundo de concreto y asfalto que nos rodea, pero como dice el dicho «nada es nuevo bajo el Sol» y aunque es verdad que la imaginación de los creadores de de historias en Disney no tiene limites, muchos de los mundos de fantasía que diseñan están inspirados en lugares de la vida real.
Las historias que nos cuenta Disney enamoran a chicos y grandes, y es que tiene la clave para hacer volar nuestra imaginación, a lugares llenos de magia, luz, color y romance que muchas veces parecen sacados de otros mundo, o de los sueños, por suerte muchas de las locaciones en donde transcurren nuestras historias favoritas son completmente reales y hoy te taremos un listado de los lugares de Disney que puedes veer en la vida real.
4La princesa y el sapo, Nueva Orleans, Florida, Estados Unidos
La princesa y el sapo es la historia de Tiana, una joven camarera de Nueva Orleans, pero con un sueño: trabajar lo suficiente para abrir su propio restaurante. Sin embargo, un beso a un sapo cambia sus planes. La película nos lleva por la mágica ciudad de Nueva Orleans y sus alrededores, lo que permite adentrarnos en el jazz, la comida y los colores de una de las parte más colorida de Florida, una localidad de arquitectura colonial.