Lugares de Disney que puedes ver en la vida real

-

Disney es especialista en transportarnos a lugares épicos de fantasía que parecen inspirados en un sueño que en el mundo de concreto y asfalto que nos rodea, pero como dice el dicho «nada es nuevo bajo el Sol» y aunque es verdad que la imaginación de los creadores de de historias en Disney no tiene limites, muchos de los mundos de fantasía que diseñan están inspirados en lugares de la vida real.

Las historias que nos cuenta Disney enamoran a chicos y grandes, y es que tiene la clave para hacer volar nuestra imaginación, a lugares llenos de magia, luz, color y romance que muchas veces parecen sacados de otros mundo, o de los sueños, por suerte muchas de las locaciones en donde transcurren nuestras historias favoritas son completmente reales y hoy te taremos un listado de los lugares de Disney que puedes veer en la vida real.

2
La villa de La Bella y la Bestia en Colmar, Alsacia, Francia

La historia de La bella y la bestia tiene, como muchas otras, lugar en Francia, aunque gran parte de la película la pobre Bella se la pasa encerrada en un opulento pero descuidado castillo con la Bestia, las primeras escenas que nos regala la película están llenas de magia y estampas de la vida cotidiana de un pueblecito franés medieval y un terrorífico bosque, ambos inspirados en los paisajes naturales de la Selva Negra y de la ciudad de Colmar. Su centro histórico está rodeado de canales y casas de entramado de madera de vivos colores, nos transportan a un cuento de hadas. Puedes conocer este turístico pueblo que además es conocido como la capital de la ruta del vino.