Si hablamos de una de las épocas más grandes y exitosas del mundo cinematográfico, por supuesto, debemos nombrar a las películas de los 80. Esto se debe a que se dio un salto a la calidad de efectos especiales que parecían reales, se tocaron temas delicados o controversiales en la sociedad. También, las familias disfrutaban de maratones de cine en casa o acudían a las salas de cine para gozar de los mejores estrenos.
Sin duda las películas de los 80 que no tiene nada que envidiarle al cine moderno, como prueba traemos para ti unas verdaderas joyas que querrás disfrutar siempre. ¡Comencemos!
8Masacre
Si ya has visto este filme probablemente conoces el rostro del joven Alexei Kravchenko. Es una de las películas de los 80 más violentas y duras que fueron llevadas a cabo sobre los horrores de la guerra. Se encuentra ambientada en el frente de la Segunda Guerra Mundial, y el director Elem Klimov te sumerge a las miles de matanzas de las aldeas bielorrusas ejecutadas por el ejército nazi en su paso hacia Moscú.