Si hablamos de una de las épocas más grandes y exitosas del mundo cinematográfico, por supuesto, debemos nombrar a las películas de los 80. Esto se debe a que se dio un salto a la calidad de efectos especiales que parecían reales, se tocaron temas delicados o controversiales en la sociedad. También, las familias disfrutaban de maratones de cine en casa o acudían a las salas de cine para gozar de los mejores estrenos.
Sin duda las películas de los 80 que no tiene nada que envidiarle al cine moderno, como prueba traemos para ti unas verdaderas joyas que querrás disfrutar siempre. ¡Comencemos!
6Los cazafantasmas
Otra de las películas de los 80 que te preguntarías si alguien se atrevería a estrenar en estos años es cazafantasmas. Lo cierto es que posee una trama algo extraña, pero que realmente funciona. El firme se ha mantenido vigente con los años como una de los dramas más queridos. ¿Qué sucede? Pues Nueva York ha sido invadido por miles de fantasmas, y un equipo de parapsicólogos se reúnen para terminar con su amenaza.