Si hablamos de una de las épocas más grandes y exitosas del mundo cinematográfico, por supuesto, debemos nombrar a las películas de los 80. Esto se debe a que se dio un salto a la calidad de efectos especiales que parecían reales, se tocaron temas delicados o controversiales en la sociedad. También, las familias disfrutaban de maratones de cine en casa o acudían a las salas de cine para gozar de los mejores estrenos.
Sin duda las películas de los 80 que no tiene nada que envidiarle al cine moderno, como prueba traemos para ti unas verdaderas joyas que querrás disfrutar siempre. ¡Comencemos!
3Regreso al futuro
Esta es una de las películas de los 80 más famosa, donde puedes ver los vehículos más codiciados de todo el mundo del cine, un DeLorean que fue modificado para volverla una máquina del tiempo.
Este clásico de las aventuras cuenta la vida de un joven, Marty McFly (Michael J. Fox), que regresa desde 1985 hasta 1955 donde por accidente se vuelve el objetivo amoroso de su madre. Un filme que sería imposible que actualmente tuviera ese éxito rotundo, pero que en los 80 te hizo vivir un momento mágico.