Si te gusta la paella valenciana, la paella mixta te parecerá deliciosa. Con unos ingredientes bien fusionados y unos sabores exquisitos, esta paella está pensada para triunfar. Este es uno de los platos más ricos que vas a poder preparar, así que ahora que viene la Navidad puedes aprovechar de hacer esta delicia y así agasajar a todos tus familiares y amigos en una reunión.
Hacer esta deliciosa paella mixta no tiene ningún secreto, solamente debes mezclar los ingredientes en la manera correcta y darle a cada cual el tiempo exacto de cocción, de este modo tendrás una fusión de sabores sencillamente deliciosa y una paella muy bien compaginada.
6Así debes cocinar el tomate
Antes de añadir el tomate es muy importante que lo laves y lo pases por un rallador para que quede bien fino al añadirlo. Mézclalo con todos los ingredientes y remuévelo mientras te va cocinando para que se sequen todos sus jugos.
Si bien puedes escoger un poco de pasta de tomate, lo mejor que puedes hacer es utilizar ingredientes completamente naturales para tener así una paella mixta llena de sabor y también de calidad nutricional. Remueve muy bien y déjalo cocinar mientras que se secan sus jugos. Añade también las judías y el garrofón.