Si te gusta la paella valenciana, la paella mixta te parecerá deliciosa. Con unos ingredientes bien fusionados y unos sabores exquisitos, esta paella está pensada para triunfar. Este es uno de los platos más ricos que vas a poder preparar, así que ahora que viene la Navidad puedes aprovechar de hacer esta delicia y así agasajar a todos tus familiares y amigos en una reunión.
Hacer esta deliciosa paella mixta no tiene ningún secreto, solamente debes mezclar los ingredientes en la manera correcta y darle a cada cual el tiempo exacto de cocción, de este modo tendrás una fusión de sabores sencillamente deliciosa y una paella muy bien compaginada.
5Añade otros ingredientes llenos de sabor y color para tu paella mixta
Al terminar de incorporar estos ingredientes, será el momento de añadir los que llenarán de sabor y color a la paella mixta. Para comenzar, aparta un poco los calamares y el pollo y pon a freír en un lado de la cazuela los dientes de ajo previamente pelados y picados finamente.
Añade también el pimentón dulce y las hebras de azafrán que serán las responsables de dar un bonito color. Mézclalas bien y deja que vayan fusionándose todos los sabores dentro de la paella mixta.