Si te gusta la paella valenciana, la paella mixta te parecerá deliciosa. Con unos ingredientes bien fusionados y unos sabores exquisitos, esta paella está pensada para triunfar. Este es uno de los platos más ricos que vas a poder preparar, así que ahora que viene la Navidad puedes aprovechar de hacer esta delicia y así agasajar a todos tus familiares y amigos en una reunión.
Hacer esta deliciosa paella mixta no tiene ningún secreto, solamente debes mezclar los ingredientes en la manera correcta y darle a cada cual el tiempo exacto de cocción, de este modo tendrás una fusión de sabores sencillamente deliciosa y una paella muy bien compaginada.
4Langostinos y calamares: cómo debes cocinarlos para que queden en su punto
Una vez que tengas bien sellado el pollo, añade los langostinos y calamares. Tal como podrás imaginar, la cocción de los mariscos es diferente a la cocción del pollo, el cual necesita de más minutos para que quede bien cocido en el interior.
Por lo tanto, apenas los langostinos cambien de color y se tornen de un bonito color naranja, retíralos de la cazuela y resérvalos en un plato para añadirlos, al final de la cocción. Deja dentro de la cazuela el pollo sellado y también los calamares, los cuales si necesitan también de un mayor tiempo de cocción, así tendrás todo en su punto.