Si te gusta la paella valenciana, la paella mixta te parecerá deliciosa. Con unos ingredientes bien fusionados y unos sabores exquisitos, esta paella está pensada para triunfar. Este es uno de los platos más ricos que vas a poder preparar, así que ahora que viene la Navidad puedes aprovechar de hacer esta delicia y así agasajar a todos tus familiares y amigos en una reunión.
Hacer esta deliciosa paella mixta no tiene ningún secreto, solamente debes mezclar los ingredientes en la manera correcta y darle a cada cual el tiempo exacto de cocción, de este modo tendrás una fusión de sabores sencillamente deliciosa y una paella muy bien compaginada.
3Así debes cocinar el pollo para esta deliciosa paella mixta
Vierte en una paella o cazuela un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y llévala a fuego medio. Espera que tome un poco de temperatura, y una vez que el aceite se caliente añade el pollo troceado.
Cuando añadas el pollo, séllalo perfectamente por cada una de sus caras. Para hacerlo, remuévelo y lograrás que quede doradito y que conserve sus jugos.