Si te gusta la paella valenciana, la paella mixta te parecerá deliciosa. Con unos ingredientes bien fusionados y unos sabores exquisitos, esta paella está pensada para triunfar. Este es uno de los platos más ricos que vas a poder preparar, así que ahora que viene la Navidad puedes aprovechar de hacer esta delicia y así agasajar a todos tus familiares y amigos en una reunión.
Hacer esta deliciosa paella mixta no tiene ningún secreto, solamente debes mezclar los ingredientes en la manera correcta y darle a cada cual el tiempo exacto de cocción, de este modo tendrás una fusión de sabores sencillamente deliciosa y una paella muy bien compaginada.
2Comienza preparando todos los ingredientes
Comenzar con la preparación de la paella mixta, lo primero que debes hacer es preparar todos los ingredientes; por lo tanto, toma cada uno de ellos pesa nos para tener las cantidades exactas.
Además, recuerda lavar muy bien los mejillones y desechar aquellos que estén abiertos; limpia los langostinos y también el calamar, el cual debe quedar perfectamente limpio para luego cortar en anillas una vez que los tengas todos preparados es el momento de dar inicio a la receta.