Si te gusta la paella valenciana, la paella mixta te parecerá deliciosa. Con unos ingredientes bien fusionados y unos sabores exquisitos, esta paella está pensada para triunfar. Este es uno de los platos más ricos que vas a poder preparar, así que ahora que viene la Navidad puedes aprovechar de hacer esta delicia y así agasajar a todos tus familiares y amigos en una reunión.
Hacer esta deliciosa paella mixta no tiene ningún secreto, solamente debes mezclar los ingredientes en la manera correcta y darle a cada cual el tiempo exacto de cocción, de este modo tendrás una fusión de sabores sencillamente deliciosa y una paella muy bien compaginada.
10Pasos finales para disfrutar de un plato lleno de sabor y calidad
Tras haber añadido los langostinos y los mejillones, deja cocinar la paella mixta durante 3 minutos más, y finalizados estos tres minutos, retírala definitivamente del fuego.
Al retirarla del fuego, coloca una tapa sobre la paella mixta y deja reposar durante unos 10 minutos, tiempo tras el cual los sabores quedarán mejor fusionados y más deliciosos. Tras el reposo, la paella mixta está lista para ser disfrutada.
Si tras prepararla te ha quedado un poco, consérvala y antes de recalentarla, conoce cuál es la mejor manera de recalentar paella para que la disfrutes como recién hecha.