Y es que las series de los 80 forman parte de los recuerdos de esa época, una década que se caracterizó por el color, la música y sin duda alguna por los avances tecnológicos, muchos la caracterizan como una de las mejores épocas, otros al ver los peinados y la ropa no dudan en calificarla como la peor década de la historia de la humanidad, pero lo que no se puede negar es que para quienes la vivieron, dejó mucho recuerdos.
Muchos han caracterizado a la década de los ochenta por representar el boom de las series de televisión, de hecho son tantas que haremos un esfuerzo por rescatar las más famosas.
A continuación te contamos cuales fueron las series más divertidas de la década de los ochenta y las más recordadas.
9El humor negro de Roseanne
Esta serie a pesar de que se estrenó ya a finales de la década de los ochenta, en el año 1988 exactamente, se convirtió en uno de los grandes iconos de la década. Se trata una familia típica americana de clase media – baja con padres trabajadores y tres hijos que muestran los problemas típicos de una familia, pero con un toque de humor bastante característico, que muchos llegaron a calificar como humor negro.