Y es que las series de los 80 forman parte de los recuerdos de esa época, una década que se caracterizó por el color, la música y sin duda alguna por los avances tecnológicos, muchos la caracterizan como una de las mejores épocas, otros al ver los peinados y la ropa no dudan en calificarla como la peor década de la historia de la humanidad, pero lo que no se puede negar es que para quienes la vivieron, dejó mucho recuerdos.
Muchos han caracterizado a la década de los ochenta por representar el boom de las series de televisión, de hecho son tantas que haremos un esfuerzo por rescatar las más famosas.
A continuación te contamos cuales fueron las series más divertidas de la década de los ochenta y las más recordadas.
2Dallas, un recuerdo para los más mayores de la casa
Un verdadero clásico de la década de los ochenta, aunque realmente se estrenó en la década de los setenta, pero llego a ser tan grande su éxito que dejo de estrenarse en la década de los noventa. Estuvo 14 temporadas en el aire, una de las series más largas de la televisión.
Se trata de la historia de una familia rica americana, donde la ambición y los problemas amorosos forman parte del día a día, muchos le han llamado el gran culebrón americano de los ochenta. Pero Dallas realmente abrió el escenario para que aparecieran series aún más famosas y recordadas de la época, como Dinastía (1981 – 1989) y Falcón Crest (1981- 1990).