La receta de leche asada con leche condensada que te volverá loco

-

La leche asada es uno de los postres más dulces, cremosos y deliciosos que puedes preparar, y al tratarse de un dulce preparado en el horno, lo puedes hacer cuando gustes durante el invierno y así aprovechar el calorcito del horno mientras horneas un postre realmente rico. 

Si quieres darte un deleite con un dulce rico, fácil de hacer y que además resulta ser muy económico, quédate a conocer este postre fascinante y delicioso.

4
Prepara el molde para hacer la leche asada

Para hacer la leche asada con leche condensada, puedes escoger perfectamente un molde refractario de vidrio que sea redondo o cuadrado. La forma puede ser de tu gusto, lo importante es que se trate de un recipiente que sea apto para el horno.

Bien sea que se trate de que vas a desmoldar la leche asada o que la vas a servir directamente en la fuente, será mejor si la haces en un molde que sea de vidrio, pues, así podrás mostrar lo delicioso que se ve con el dorado del caramelo.  

Para preparar el molde, simplemente vierte el caramelo que has preparado, apenas lo retires del fuego, y cuando lo coloques en el molde, distribúyelo en el fondo y paredes del mismo.