La leche asada es uno de los postres más dulces, cremosos y deliciosos que puedes preparar, y al tratarse de un dulce preparado en el horno, lo puedes hacer cuando gustes durante el invierno y así aprovechar el calorcito del horno mientras horneas un postre realmente rico.
Si quieres darte un deleite con un dulce rico, fácil de hacer y que además resulta ser muy económico, quédate a conocer este postre fascinante y delicioso.
3Comienza preparando el caramelo
Para comenzar con la preparación de este dulce postre, lo primero que debes hacer es reparar el caramelo, el cual es muy fácil de hacer y que además solo necesitas de los dos ingredientes mencionados: azúcar y agua.
Prepara el más rico caramelo colocando en una olla el azúcar y el agua y enciende el fuego de la cocina, a medio. Coloca la olla en el fuego y deja que se vaya formando el caramelo, no será necesario que lo toques ni remuevas; por el contrario, solamente déjalo y transcurridos unos 12 minutos notarás que ya comienza a formarse el caramelo de color dorado.