La leche asada es uno de los postres más dulces, cremosos y deliciosos que puedes preparar, y al tratarse de un dulce preparado en el horno, lo puedes hacer cuando gustes durante el invierno y así aprovechar el calorcito del horno mientras horneas un postre realmente rico.
Si quieres darte un deleite con un dulce rico, fácil de hacer y que además resulta ser muy económico, quédate a conocer este postre fascinante y delicioso.
10Consejos para disfrutar de una deliciosa leche asada
Para que disfrutes de una deliciosa leche asada muy delicada, lo más recomendable es que coloques sobre el molde con el caramelo un colador y vayas vertiendo a través de este la mezcla para eliminar cualquier grumo que pueda encontrarse presente.
Así mismo, una vez que la leche asada esté horneada, retírala del horno, déjala que esté a temperatura ambiente y luego llévala a la nevera por un tiempo mínimo de 6 horas. La puedes dejar mejor aún hasta el día siguiente para poder desmoldarla y así disfrutarla, verás como está deliciosa y firme. ¡Que aproveche!. Y si disfrutas siempre de los postres cremosos y fríos, conoce estas 10 recetas de flan para chuparse los dedos.