Basta con ver los juegos recreativos de los niños y jóvenes de hoy día, mientras más tecnológicos más exitosos son, pero para los que tenemos algunos años, esas preferencias de nuestros hijos y nietos por la tecnología nos hacen pensar en lo mucho que se divertían los niños y no tan niños en la década de los ochenta y noventa en las famosas salas de juegos recreativos.
Fallout, Crazy Taxi, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Super Mario Kart, Gran Turismo, The Legend of Zelda, Resident Evil, Doom, son tan solo algunos de los nombres de los videojuegos que hicieron para muchos la década de los noventa inolvidable. Tanto en las famosas salas recreativas como en casa, estos videojuegos nos sacaron risas y una que otra rabieta junto a los amigos.
A continuación vamos a intentar recordar cuales eran esos juegos recreativos con los que se divertía la juventud de la década de los noventa.
4Street Fighter
Otro gran clásico de los videojuegos de la década de los noventa, salió al mercado en el año 1991 exactamente, aunque ya en el año 1989 había salido una versión. Fue uno de los videojuegos más populares de la década de los noventa, podías seleccionar al personaje con que querías jugar y lo mejor era que podías jugarlo con los amigos. Este juego pasara a la historia como uno de los videojuegos más jugados en la historia.