Crema de langostinos: los pasos para que no se te corte y quede en su punto

-

Preparar una deliciosa crema de langostino es una excelente opción para disfrutar durante la época navideña, especialmente para la cena de Navidad, momento en el cual los platos deliciosos lleno de sabor y también consistentes se hacen presentes para celebrar una de las fechas más esperadas del año, en la cual en familia se reúne en torno a la mesa

Hacer esta crema no es para nada complicado y de hecho, con unos pocos ingredientes, podrás tener tremendo plato. Quédate a conocer cuál es la manera correcta de hacer una crema de langostinos deliciosa y conseguirás que quede en su punto y perfecta sin que llegue a cortarse.

9
Cómo terminar de preparar la más deliciosa crema de langostino 

sellar

Cuando pases la crema de langostino por el colador, tritura muy bien tratando de aprovechar al máximo todo aquello que te va a dar espesor a la crema. Lo que te quede dentro del colador lo puedes desechar.

Regresa la crema al fuego y añádele, si así lo deseas, un poco de nata para dar un poco de sabor y consistencia, aunque gracias al arroz, y a toda la cocción, la crema tendrá una consistencia perfecta. Después de darle un hervor a la crema, pon a punto de sal, y es entonces cuando debes añadir la nata en caso de hacerlo.