Preparar una deliciosa crema de langostino es una excelente opción para disfrutar durante la época navideña, especialmente para la cena de Navidad, momento en el cual los platos deliciosos lleno de sabor y también consistentes se hacen presentes para celebrar una de las fechas más esperadas del año, en la cual en familia se reúne en torno a la mesa
Hacer esta crema no es para nada complicado y de hecho, con unos pocos ingredientes, podrás tener tremendo plato. Quédate a conocer cuál es la manera correcta de hacer una crema de langostinos deliciosa y conseguirás que quede en su punto y perfecta sin que llegue a cortarse.
6Así debes añadir el vino blanco, uno de los aliados para una crema de langostinos con un sabor majestuoso
Una vez que tengas las cabezas y cáscaras de los langostinos bien anaranjados, es el momento en el que debes verter el vino blanco. Este vino será el responsable de desglasar todos los sabores que se encuentran en el fondo de la cazuela y hacerte un caldo exquisito para la crema de langostinos.
Vierte el vino blanco y deja que reduzca a la mitad y cuando tengas esto ya casi listo, vierte entonces un litro y medio de agua y deja que tome temperatura.