Crema de langostinos: los pasos para que no se te corte y quede en su punto

-

Preparar una deliciosa crema de langostino es una excelente opción para disfrutar durante la época navideña, especialmente para la cena de Navidad, momento en el cual los platos deliciosos lleno de sabor y también consistentes se hacen presentes para celebrar una de las fechas más esperadas del año, en la cual en familia se reúne en torno a la mesa

Hacer esta crema no es para nada complicado y de hecho, con unos pocos ingredientes, podrás tener tremendo plato. Quédate a conocer cuál es la manera correcta de hacer una crema de langostinos deliciosa y conseguirás que quede en su punto y perfecta sin que llegue a cortarse.

5
Sácale todo el provecho a las cabezas y cáscaras de los langostinos

langostino

Mientras tienes preparándose el sofrito, por otro lado, limpia los langostinos y déjalos perfectamente limpios. Reserva las colas y aprovecha de sacar el máximo sabor a las cabezas y cáscaras.

Prepara una cazuela, ponla al fuego y vierte apenas un chorrito de aceite de oliva. Hecho esto, pon a sofreír las cabezas y la piel de los langostinos y con la ayuda de una cuchara, tritura las cabezas para sacar todo el sabor y jugo de la misma. Cocínala hasta que notes que están anaranjadas.