Antioxidantes y repleta de vitaminas: la parte de las frutas y verduras que no te comes

-

Antioxidantes y vitaminas en la cáscaras de frutas y verduras. Según los expertos, las patatas hervidas con piel contienen un 175% más de vitamina C que nuestras patatas peladas. Afecta la calidad de otras frutas y verduras que se consumen a diario. ¿Quiénes son los afortunados?

El miedo a la exposición a toxinas antes de que las frutas y verduras lleguen al mercado ha hecho que muchas personas teman comer frutas y verduras, especialmente las que tienen cáscara. Un hábito que se ha extendido por todo el mundo puede explicar algunas de las deficiencias nutricionales que sufren los humanos modernos.

10
El calabacín

Al igual que los pepinos, la piel de los calabacines es rica en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Una bomba nutricional para prevenir el estreñimiento, mejorar la salud intestinal y favorecer la pérdida de peso, ya que contiene solo 15 calorías por ración. 100 gramos. ¡Todos los beneficios!

Hay otras frutas y verduras más integradas en esta práctica, como la zanahoria, la chirivía, el melocotón, la nectarina, el albaricoque, el tomate, la uva o el pimiento. Todos son igualmente beneficiosos.