El Internet nos trae recetas y toda clase trucos que casi siempre nos salvan a la hora de cocinar o para cualquier situación del día a día. Mostrándonos una exótica receta de cocina o un increíble truco para preparar la cena con tres ingredientes, esta vez vamos hacer un repaso de estos trucos que tienen a la mayonesa como su principal ingrediente.
La mayonesa es uno de los más grandes inventos culinarios de la humanidad. Lo tiene todo, un sabor ligeramente ácido que realza los sabores, una consistencia cremosa que da cuerpo a cualquier preparación, pero podremos usar esta maravilla para algo más que untar en los emparedados y de aderezo de ensalada. Si no lo sabes sigue leyendo porque aquí te enseñamos los usos alternativos de la mayonesa.
4Uñas fuertes y saludables
Si tienes uñas frágiles y quebradizas, la mayonesa puede ser la solución a tus problemas, además es económica. Toma la cantidad que consideres necesaria y frótala sobre la superficie de las uñas y su cutícula. Pasados cinco minutos, enjuaga con agua tibia y seca con un paño. También, puedes verter un poco en un recipiente y meter tus manos por unos minutos, retira el exceso y enjuaga con agua tibia.