La heredera al trono de España, la Princesa Leonor ya cuenta con 17 años y como toda joven de su edad ya empieza a definirse algunos de sus gustos.
Y es que la Princesa Leonor se ha caracterizado por la discreción, a pesar de que su vida ha sido publica, incluso antes de que naciera, no se conoce mucho sobre sus aficiones, sus amigos y como es ella realmente.
Es bien conocido que la vida pública tanto la Princesa Leonor como su hermana se dio a conocer hace algunos años, cuando ambas hermanas empezaron a participar en actividades más libremente, anteriormente sus vidas se han mantenido bajo perfil, en un intento por hacer de sus infancias algo más normal.
A continuación te contamos cuáles son esas novedosas pasiones que caracterizan a la Princesa Leonor.
4La pasión por la cocina de la Princesa Leonor
Hace poco se dio a conocer que la Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía compartían su amor por la cocina y que estaban recibiendo clases de cocina con el Chef Diego Guerrero. De hecho es bien conocido que las hermanas disfrutan las transmisiones del concurso MasterChef. Una afición que se suma a su muy conocido gusto por el chocolate.