Así hace Arguiñano las migas de pastor

-

Nada se compara con todo el sabor de unas deliciosas migas de pastor, y Arguiñano tiene una manera de prepararlas con una combinación de ingredientes muy sabrosa y apegada a la tradición de los pastores. Este es uno de esos platos llenos de tradición, de aroma y sabor, que recuerda el origen de cada uno de los platillos que se degustan actualmente con gran pasión. Quédate a conocer cómo preparar este plato emblemático y anímate a prepararlo.

10
Cómo terminar de preparar unas ricas migas de pastor

Luego de añadir el pan dentro de la olla, solamente te falta comenzar a verter el caldo de verduras, aves o cualquiera, el que prefieras. Para verter el caldo evita hacerlo de un solo golpe, ya que haciendo esto puedes hacer que las migas terminen demasiado mojadas y se arruinen.

Vierte poco a poco el caldo y también espolvorea sal. Cocina tus migas de pastor al estilo de Arguiñano removiendo constantemente por unos 30 minutos. Verifica cómo va la humedad de las migas y recuerda que estás no deben quedar excesivamente húmedas. Una vez listas, retíralas del fuego y sírvelas acompañadas con perejil fresco.

  

Siguiente