La carne en salsa es uno de los platos más tradicionales y seguramente recuerdas cuando lo preparaba tu madre o tu abuela y tú degustabas con placer este delicioso plato con mucha salsa en la cual mojabas un pedazo de pan. No hay placer que se compare con disfrutar de un buen plato con ingredientes básicos y típicos, así que si quieres darte un deleite con una carne en salsa con sabor a tradición, busca lápiz y papel, toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas el paso a paso.
7Incorpora las verduras
A partir de este momento ya te falta poco tiempo para poder disfrutar de la más rica carne en salsa, pues, al tener la carne perfectamente sellada, será el momento de añadir las verduras más tradicionales de esta receta.
Cuando la carne esté doradita, añade a la cazuela la cebolla picada en trozos muy pequeños, incorpora también la zanahoria pelada y cortada en rodajas. Rehoga por unos minutos para que las verduras también se sellen un poco y luego añade tomate pelado cortado en trocitos. Si lo prefieres, puedes añadir el tomate rallado.