La carne en salsa es uno de los platos más tradicionales y seguramente recuerdas cuando lo preparaba tu madre o tu abuela y tú degustabas con placer este delicioso plato con mucha salsa en la cual mojabas un pedazo de pan. No hay placer que se compare con disfrutar de un buen plato con ingredientes básicos y típicos, así que si quieres darte un deleite con una carne en salsa con sabor a tradición, busca lápiz y papel, toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas el paso a paso.
5Tritura la base preparada para la carne en salsa
Una vez que tengas listo el sofrito de ajos, almendras y pimiento choricero, será el momento de llevarlo a una batidora para triturarlo. Esta será la base perfecta para dar un rico sabor y aroma a la carne en salsa, y ya verás como queda con el mismo sabor con el que la disfrutabas cuando niño.
Pon todos los ingredientes de la cazuela dentro de la batidora y tritura muy bien. Es necesario que tritures todos los ingredientes hasta que obtengas una especie de salsa muy fina. Reserva y avanza en la preparación de la carne en salsa.