La carne en salsa es uno de los platos más tradicionales y seguramente recuerdas cuando lo preparaba tu madre o tu abuela y tú degustabas con placer este delicioso plato con mucha salsa en la cual mojabas un pedazo de pan. No hay placer que se compare con disfrutar de un buen plato con ingredientes básicos y típicos, así que si quieres darte un deleite con una carne en salsa con sabor a tradición, busca lápiz y papel, toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas el paso a paso.
3Prepara una base deliciosa que llenará de sabor a la carne en salsa
Cuando tengas la carne picada y también salpimentada, resérvala en un envase y pasa entonces a preparar la base deliciosa que va a dar el más rico sabor y aroma a la carne en salsa.
Para hacerlo, pela los dientes de ajo y pícalos en trozos grandes. Pon a calentar una sartén o cazuela grande y vierte en la misma aceite de oliva virgen extra. Espera que el aceite tomé buena temperatura y cuando esto suceda, coloca en la cazuela el ajo pelado y troceado y también unas cuantas almendras crudas para que se vayan dorando.