Si estás en Madrid y quieres hacer una actividad distinta, sin que tengas que gastarte un pastón, hemos venido en tu ayuda, porque es posible encontrar actividades para disfrutar sin que te cueste nada, así que, ¿Por qué no tomas tu agenda y miras que días puedes destinar para realizarlas? Te aseguramos que es otra forma de ver y de sentir a Madrid.
9Visita gastronómica obligada al Mercado de San Miguel
Se trata de un mercado histórico de Madrid, que ha modernizado su arquitectura de pocos años a esta parte. No solamente es bonito por fuera sino que dentro de él se esconden las más extraordinarias sorpresas culinarias para el gusto de los más exigentes.
Si lo visitas durante un fin de semana, va a estar atestado de personas, debido a que es un ligar bastante frecuentado, por los vecinos y por los turistas, que quieren degustar los mejor de lo mejor, con sus respetivas cervezas, y hasta puedes comprar para llevarte al hotel o a la casa. Además, está muy cerca de plaza Mayor y del Madrid arquitectónico de los Austrias, partiendo desde allí, puedes visitar monumentos realmente hermosos, después de una buena comida.