Si estás en Madrid y quieres hacer una actividad distinta, sin que tengas que gastarte un pastón, hemos venido en tu ayuda, porque es posible encontrar actividades para disfrutar sin que te cueste nada, así que, ¿Por qué no tomas tu agenda y miras que días puedes destinar para realizarlas? Te aseguramos que es otra forma de ver y de sentir a Madrid.
5¿Quieres ver Madrid por todo lo alto? No es gratis pero si es barato
Puedes subir a la octava planta del Ayuntamiento, en el que existe un mirador y podrás tener las mejores vistas aéreas de la capital. El Ayuntamiento de Madrid se trasladó al icónico palacio de Cibeles, y se creó un espacio para que propios y extraños pudieran contemplar lo mejor de la ciudad. Otro sitio en el que una cámara es requisito obligatorio.
Puedes tener unan vista privilegiada de los alrededores, y sólo tendrás que pagar tres euros, aunque los menores de catorce años y los mayores de sesenta y cinco, los discapacitados, pensionistas y desempleados pagan una tarifa reducida de 1,5 euros, y es totalmente gratuito para los que no han cumplido los siete años de edad.