The Walking Dead: El verdadero final que iba a tener la serie

-

Y es que al parecer el tan esperado capítulo final de la serie The Walking Dead tuvo que experimentar algunos cambios al final, muchos de estos cambios fueron provocados por el próximo estreno de la miniserie que protagonizará Andrew Lincoln y Danai Gurira, y que pretende continuar la historia de los no vivientes.

Recientemente el director del capítulo final de la serie The Walking Dead, Greg Nicotero reveló en una entrevista que la verdadera escena final de la serie fue cambiada a última hora debido a que llegaron a la conclusión de que se estaría generando un conflicto entre los personajes de Rick y Michonne.

Al parecer el final de las serie de los no vivos no convenció a los fanáticos, ya que muchos han manifestado que fue más importante para los creadores de la serie el poder plantear una posibilidad de futuro que ofrecerle a los fanáticos el final que se merecía una de las series más populares de la televisión.

A continuación te contamos te contamos todo lo que debes sobre el verdadero final que iba a tener una de las series más vistas de la televisión.

2
La famosa frase final de la serie

La famosa frase final de la serie
La famosa frase final de la serie

Otro de los hechos que ha desatado una ola de comentarios por parte de los fanáticos de la serie, es la famosa frase “somos los que vivimos” muy utilizada por los protagonistas de las serie, Rick y Michone.

En una reciente entrevista realizada al director de la serie, explicaba que el verdadero significado de la frase esconde muchas cosas. La frase define a todos los personajes de la serie, a los supervivientes de la serie, ya sea que estén vivos o muertos, ha explicado Scott Gimple.

“las relaciones y el amor que había entre los personajes era algo que no se podía extinguir, y eso es lo que se foro en ese infierno que han vivido juntos y los triunfal es que vivirán para siempre el uno para el otro, y más allá. Ese, para mí, es el mensaje de todo el asunto”.

Y es que al parecer esta frase es la que marca el futuro de la serie, ya que deja abierta la posibilidad de una continuación, que como sabemos ya se ha confirmado con el próximo estreno de la miniserie que estarán protagonizando Rick y Michone.