Los mercadillos navideños son una tradición mundial. Una de las mejores cosas de la Navidad es caminar frente a los puestos de madera que alguna vez fueron el centro de atención en nuestras ciudades.
Esta estación mágica trae un tiempo lleno de olores y emociones que te transportan en el tiempo para volver a ser niño y revivir el encanto especial de la Navidad. Sin duda, uno de esos recuerdos es pasear por las gradas de madera que ocupan las plazas más importantes de las ciudades españolas.
Pero, ¿cuáles son los mejores mercados navideños de España? Civitatis, la empresa líder en venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español en todo el mundo, ha seleccionado algunos de los mejores mercadillos navideños de España y los hemos tomado para esta lista.
3Mercadillo de Santa Llúcia, en Barcelona
Santa Llúcia es el mejor de los mercadillos navideños de Barcelona. Y es el más antiguo. Situado en la Avenida de la Catedral, este mercado cuenta con más de 170 puestos donde comprar catres, árboles de navidad y diversas artesanías tradicionales navideñas mientras disfrutas del ambiente festivo y mágico que se respira en la zona.
La lista de los mejores mercadillos navideños de España no puede faltar el mercadillo de la Sagrada Familia, que nace para completar el de St. Mercado de Lucía, que ofrece imprescindibles de decoración típica navideña y disfrútalos con castañas asadas, turrones o sartenes. papilas gustativas.