Las croquetas son de los platos de aprovechamiento más resultones y deliciosos, pero ¿has probado las croquetas de berenjena?. Con un sabor delicioso y una cremosidad exquisita, estas croquetas son las perfectas para estimular a quienes no gustan comer verduras a disfrutarlas de diferentes maneras.
Si deseas darte un gustazo con unas croquetas de berenjena bien cremosas, quédate a conocer esta receta y sigue el sencillo paso a paso, te garantizo que quedarás enamorado de su sabor y consistencia.
9Así puedes darles la forma y conseguir que queden deliciosas
Transcurrido el tiempo necesario para que la masa de las croquetas quede bien consistente para poder darles forma, retírala de la nevera y córtala en rectángulos. Una vez que tengas los rectángulos de mezcla preparados, tómalos con tus manos y dale forma de croquetas.
Para que las puedas rebozar, una vez que les hayas dado la forma deseada, pásalas primero por harina, luego por huevo batido y para finalizar pásalas por el pan rallado. Debes hacer estos pasos en este orden para que la consistencia exterior sea crujiente y deliciosa. Si quieres que quede más crujiente, puedes pasarlas por un doble rebozado o utilizar en lugar de pan rallado el panko.