Las croquetas son de los platos de aprovechamiento más resultones y deliciosos, pero ¿has probado las croquetas de berenjena?. Con un sabor delicioso y una cremosidad exquisita, estas croquetas son las perfectas para estimular a quienes no gustan comer verduras a disfrutarlas de diferentes maneras.
Si deseas darte un gustazo con unas croquetas de berenjena bien cremosas, quédate a conocer esta receta y sigue el sencillo paso a paso, te garantizo que quedarás enamorado de su sabor y consistencia.
8Termina de preparar la mezcla para tus croquetas de berenjena
A medida que la bechamel se va cocinando, notarás como comienza a espesar cada vez más. Cuando esto comience a suceder, es porque estará casi lista, así que en este punto, agrega la nuez moscada a tu gusto y también la berenjena que habías cocinado.
Remueve muy bien todos estos ingredientes para que queden bien integrados y los sabores se fusionen a la perfección. Cocina todo durante unos 20 minutos y sin dejar de remover para que no se peguen.
Cuando esté lista, vierte la mezcla en un recipiente amplio y espera que se enfríe. Cuando se encuentre a temperatura ambiente, llévala a la nevera por unas horas, mejor si la dejas de un día para otro.