Las croquetas son de los platos de aprovechamiento más resultones y deliciosos, pero ¿has probado las croquetas de berenjena?. Con un sabor delicioso y una cremosidad exquisita, estas croquetas son las perfectas para estimular a quienes no gustan comer verduras a disfrutarlas de diferentes maneras.
Si deseas darte un gustazo con unas croquetas de berenjena bien cremosas, quédate a conocer esta receta y sigue el sencillo paso a paso, te garantizo que quedarás enamorado de su sabor y consistencia.
5Así cocinas esta verdura para las más ricas croquetas de berenjena
Cuando tengas las berenjenas perfectamente lavadas y cortadas en cubos, colócalas en una sartén y vierte un poco de aceite. Añade una pizca generosa de sal, vierte un chorro de aceite adicional y coloca la tapa a la sartén.
Una vez que coloques la tapa a la sartén, deja que las berenjenas se vayan cocinando durante aproximadamente 10 minutos y a fuego suave. De vez en cuando, remueve para evitar que se vayan a quedar pegadas al fondo o que terminen quemadas, y cuando notes que la berenjena está pochada, retírala de la sartén.