Las croquetas son de los platos de aprovechamiento más resultones y deliciosos, pero ¿has probado las croquetas de berenjena?. Con un sabor delicioso y una cremosidad exquisita, estas croquetas son las perfectas para estimular a quienes no gustan comer verduras a disfrutarlas de diferentes maneras.
Si deseas darte un gustazo con unas croquetas de berenjena bien cremosas, quédate a conocer esta receta y sigue el sencillo paso a paso, te garantizo que quedarás enamorado de su sabor y consistencia.
3Con qué ingredientes rebozar tus croquetas de berenjena
Existen diferentes tipos de ingredientes con los cuales puedes rebozar unas croquetas para que queden riquísimas; pues bien, en el caso de las croquetas de berenjena, solamente vas a necesitar unos pocos ingredientes y listo, te quedarán riquísimas y con una consistencia muy crujiente por fuera y cremosa en su interior.
Para rebozar deliciosamente tus croquetas de berenjena, necesitarás: pan rallado, 2 huevos y harina de uso común. El pan rallado también los puede sustituir por panko, el pan rallado japonés que es sencillamente delicioso y que hace que queden aún más crujientes.