Las croquetas son de los platos de aprovechamiento más resultones y deliciosos, pero ¿has probado las croquetas de berenjena?. Con un sabor delicioso y una cremosidad exquisita, estas croquetas son las perfectas para estimular a quienes no gustan comer verduras a disfrutarlas de diferentes maneras.
Si deseas darte un gustazo con unas croquetas de berenjena bien cremosas, quédate a conocer esta receta y sigue el sencillo paso a paso, te garantizo que quedarás enamorado de su sabor y consistencia.
2Esto es lo que necesitas para una bechamel cremosa y deliciosa
La bechamel es uno de los componentes más importantes de las croquetas, pues, de una buena preparación de esta dependerá que queden deliciosamente cremosas o que finalmente al llevarlas a la boca resulten como una especie de engrudo duro o difícil de comer; Así que prepararla con las proporciones indicadas de ingredientes y de la manera correcta, es vital para tener un buen resultado.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta rica bechamel cremosa para las croquetas de berenjena, son: 50 gramos de mantequilla sin sal, 30 ml de aceite de oliva, 80 gramos de harina de trigo, 400 ml de caldo de pollo, 400 ml de leche entera, nuez moscada a tu gusto, sal y pimienta negra recién molida.