Las croquetas son de los platos de aprovechamiento más resultones y deliciosos, pero ¿has probado las croquetas de berenjena?. Con un sabor delicioso y una cremosidad exquisita, estas croquetas son las perfectas para estimular a quienes no gustan comer verduras a disfrutarlas de diferentes maneras.
Si deseas darte un gustazo con unas croquetas de berenjena bien cremosas, quédate a conocer esta receta y sigue el sencillo paso a paso, te garantizo que quedarás enamorado de su sabor y consistencia.
10Cómo terminar de preparar las más ricas croquetas de berenjena
Una vez que tengas las croquetas listas y rebozadas, será el momento de llevarlas a freír en abundante aceite para que queden bien doradas por todos lados. Para que te queden perfectas, es necesario que las pongas a freír en abundante aceite y que el mismo se encuentre a una temperatura media alta.
Evita poner muchas croquetas de berenjena a freír al mismo tiempo, pues, esto hará que varíe la temperatura del aceite y que las mismas no se cocinen como tú esperas. Una vez que estén doraditas, retíralas y colócalas en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de grasa, estarán listas para disfrutar.