10 acompañamientos al hummus que le sientan de muerte

-

Son muchas las recetas que puedes preparar de hummus para disfrutarlo con diferentes sabores, como en el caso de estas 8 recetas que resultan deliciosas. Más allá del clásico preparado con garbanzos, bien sabes que puedes prepararlo también con lentejas y otros añadidos diferentes que aportan un máximo color, sabor y aroma que lo hace diferente a lo más típico.

En el caso de los acompañamientos, seguramente estás acostumbrado a los más tradicionales; ahora bien, hay unos que ni te imaginas que puedes utilizar y que le sientan de maravilla a este plato delicioso que se deja comer solo cuando te encuentras en una ocasión especial. Quédate a conocer estos 10 acompañamientos y verás que están de muerte. 

8
Pan de Pita, el acompañante clásico del hummus

El pan de Pita es definitivamente uno de los acompañantes más clásicos del hummus, y se puede disfrutar de innumerables maneras; acompañando esta deliciosa crema combinará perfectamente bien con cualquiera de las versiones de esta que desees preparar.

El pan de Pita lo puedes dejar tal como está o puedes poner a tostar un poco en el horno y así tendrás una especie de dips exquisitos y crujientes para poder sumergirlos en la más deliciosa crema de garbanzos. Puedes incluso pintarlos con un poco de mantequilla y añadirle semillas de sésamo antes de llevarlos a tostar, esto potenciará aún más los sabores.