Son muchas las recetas que puedes preparar de hummus para disfrutarlo con diferentes sabores, como en el caso de estas 8 recetas que resultan deliciosas. Más allá del clásico preparado con garbanzos, bien sabes que puedes prepararlo también con lentejas y otros añadidos diferentes que aportan un máximo color, sabor y aroma que lo hace diferente a lo más típico.
En el caso de los acompañamientos, seguramente estás acostumbrado a los más tradicionales; ahora bien, hay unos que ni te imaginas que puedes utilizar y que le sientan de maravilla a este plato delicioso que se deja comer solo cuando te encuentras en una ocasión especial. Quédate a conocer estos 10 acompañamientos y verás que están de muerte.
1Fingers o bastones de berenjenas para acompañar el hummus
Además de poderse disfrutar con vegetales y verduras crudas, el humus es delicioso cuando se acompaña con verduras que han pasado por algún tipo de proceso de cocción. Tal es el caso de los bastones de berenjena, los cuales resultan deliciosos y crujientes.
Conocidos también como fingers de berenjena, estos bastones resultan deliciosos, ya que son tiernos por dentro y también crujientes por su fuera; Es por esto que prepararlos será una magnífica alternativa a los tradicionales bastones de pan.
Para que le des a los bastones de berenjena un toque muy especial, recuerda que podrás pasarlos por algún tipo de harina y llevarlos a freír o a hornear. Cuando estén listos, puedes bañarlos con un chorrito de miel; verás como el contraste entre el sabor de las berenjenas, la miel y el hummus será sencillamente delicioso.