Actualmente, existen multitud de opciones para disfrutar del cine, series, animación, deporte, dibujos infantiles y demás contenido televisivo. Y de toda la gran oferta disponible, Movistar+ es una de las más extendidas. Un canal de pago que está disponible en una amplia variedad de paquetes temáticos que van desde el básico al más completo que abarca una extensa gama de contenidos.
Movistar, más allá de contar ya con tecnología 5G, tiene actualmente en vigor una gran cantidad de acuerdos para ofrecer eventos, competiciones deportivas, películas, series y demás elementos que la otorgan una gran diferenciación con respecto a la competencia.
Una competencia que, en muchos casos, se encuentra más centrada en ofrecer contenidos más concretos (animes, deportes, etc.) que el hecho de proporcionar una oferta más amplia y surtida a sus usuarios.
Movistar ofrece su oferta digital a lo largo de una amplia variedad de canales, incluyendo varios nuevos orientados al deporte femenino, los cuales se corresponden con los dígitos de los diales que suelen llevar cierto orden pre establecido (deportes, series, etc.). Sin embargo, existen ciertos canales ocultos a los que puedes tener acceso y que lo más probable es que desconozcas su existencia.
4El decodificador virtual ajeno a Movistar
Para poder gozar de dicho contenido, lo que debes realizar es una instalación de lo que se llama un decodificador virtual. ¿Y qué es eso? Pues una aplicación adicional, complementaria y ajena a Movistar que lo que hace es mejorar o potenciar la capacidad del decodificador original de Movistar, de ahí la importancia de este último.
Una de estas aplicaciones que se pueden instalar en tu ordenador y que es compatible con Windows es IPTviewr. Un programa sencillo y fácil de instalar que además posee una interfaz muy clara. Una aplicación que es gratuita, que funciona bajo el respaldo de VLC y que apenas consume recursos, por lo que es ideal sea cual sea la capacidad de tu ordenador.