El Panettone es sin lugar a dudas uno de los postres más emblemáticos de la Navidad y es por esto que Arguiñano recomienda uno en especial que resulta sencillamente delicioso, fácil de hacer y sin complicaciones para estas fechas.
Conocido por preparar deliciosos platillos en cada uno de sus programas, el chef vasco también ha recomendado uno de los postres más tradicionales para que vistas tu mesa y des a tus invitados el placer de degustarlos en la cena de Navidad. Quédate a conocer esta receta de Panettone y dale un gustazo al paladar.
9Prepara todo para fermentar
Tal como te comentaba, la masa de este Panettone que recomienda Arguiñano, necesita un segundo fermento para que pueda quedar esponjosa y deliciosa, tal como este postre navideño que seguramente has disfrutado alguna vez.
Para que la masa vaya al segundo fermento, simplemente debes pincelarla con mantequilla fundida en toda su superficie y una vez que lo hagas, coloca un trapo sobre el molde y déjalo que repose durante aproximadamente una hora y media, a una hora 45 minutos a temperatura ambiente.