El Panettone es sin lugar a dudas uno de los postres más emblemáticos de la Navidad y es por esto que Arguiñano recomienda uno en especial que resulta sencillamente delicioso, fácil de hacer y sin complicaciones para estas fechas.
Conocido por preparar deliciosos platillos en cada uno de sus programas, el chef vasco también ha recomendado uno de los postres más tradicionales para que vistas tu mesa y des a tus invitados el placer de degustarlos en la cena de Navidad. Quédate a conocer esta receta de Panettone y dale un gustazo al paladar.
8Pon la masa del Panettone dentro del molde
Finalizado el tiempo de reposo de la masa y una vez que esta haya duplicado su tamaño, ya puedes pasar la misma al molde para hacer este delicioso Panettone. Coloca la masa dentro de un molde desmontable y con la ayuda de una espátula alisal a un poco.
Es muy importante que la masa no ocupe más de la mitad de la altura del recipiente o molde que estés utilizando, ya que debes recordar que al cocinarla crece. Además, hace falta un tiempo adicional de reposo para que pueda leudar.