Seguramente alguna vez te has deleitado con el sabor de una deliciosa tartaleta de fresa, pero ¿sabías que puedes hacer tartaletas saladas fáciles y rápidas que servirán perfectamente como unos canapés para deleitar a tus invitados?. Las tartaletas son fáciles de hacer, versátiles y además deliciosas y combinan perfectamente tanto con rellenos dulces y salados.
Si estás pensando en hacer una reunión entre familiares y amigos y no sabes qué tipo de canapés servir, las tartaletas saladas serán una de tus mejores aliadas, pues, las puedes preparar con anticipación y simplemente hacer deliciosos y variados rellenos para presentarlas. Quédate a conocer cómo preparar una masa perfecta para tartaletas saladas y también los rellenos que puedes utilizar para que todos se deleiten con su exquisito sabor.
9Relleno clásico de atún para tartaletas saladas
El atún es otro de los ingredientes estrella cuando se preparan tartaletas saladas, y esto se debe a que es un ingrediente versátil y muy fácil de utilizar. Para comenzar a preparar este rico relleno, simplemente mezcla: 100 gramos de atún bien escurrido con la parte verde de un verdeo, puerro y tomate finamente picado.
Cuando tengas estos ingredientes bien mezclados, añade mayonesa y una pizca de pimienta negra. También incorpora un punto de mostaza. Pica finamente un huevo duro y añádelo, también, a la preparación. Toma pequeñas porciones, rellena las tartaletas y decora con un poco de yema de huevo rallada o trocitos de pimiento morrón.