Seguramente alguna vez te has deleitado con el sabor de una deliciosa tartaleta de fresa, pero ¿sabías que puedes hacer tartaletas saladas fáciles y rápidas que servirán perfectamente como unos canapés para deleitar a tus invitados?. Las tartaletas son fáciles de hacer, versátiles y además deliciosas y combinan perfectamente tanto con rellenos dulces y salados.
Si estás pensando en hacer una reunión entre familiares y amigos y no sabes qué tipo de canapés servir, las tartaletas saladas serán una de tus mejores aliadas, pues, las puedes preparar con anticipación y simplemente hacer deliciosos y variados rellenos para presentarlas. Quédate a conocer cómo preparar una masa perfecta para tartaletas saladas y también los rellenos que puedes utilizar para que todos se deleiten con su exquisito sabor.
8Crema de queso y pimientos morrones
Uno de los rellenos más clásicos para las tartaletas saladas es la crema de quesitos y pimientos morrones. Para prepararla, tritura 8 quesitos con un pimiento morrón escurrido y seco. Para aligerar y tener una crema más delicada y ligera, vierte un poco de crema de leche y remueve muy bien.
Rellena cada una de las tartaletas saladas y decora con un trocito de pimiento morrón.