Seguramente alguna vez te has deleitado con el sabor de una deliciosa tartaleta de fresa, pero ¿sabías que puedes hacer tartaletas saladas fáciles y rápidas que servirán perfectamente como unos canapés para deleitar a tus invitados?. Las tartaletas son fáciles de hacer, versátiles y además deliciosas y combinan perfectamente tanto con rellenos dulces y salados.
Si estás pensando en hacer una reunión entre familiares y amigos y no sabes qué tipo de canapés servir, las tartaletas saladas serán una de tus mejores aliadas, pues, las puedes preparar con anticipación y simplemente hacer deliciosos y variados rellenos para presentarlas. Quédate a conocer cómo preparar una masa perfecta para tartaletas saladas y también los rellenos que puedes utilizar para que todos se deleiten con su exquisito sabor.
7Delicioso paté de queso, jamón y manzana para tartaletas saladas
Para que todos tus invitados se deleiten con una mezcla de sabores deliciosos en unas tartaletas saladas, solo debes triturar 100 gramos de jamón cocido junto a 4 quesitos. Tritura hasta que logres formar una pasta lisa y con buena consistencia.
Pica una manzana en cubos muy pequeñitos y mezcla con pequeños taquitos de jamón York. Coloca una pequeña porción de esta mezcla en el fondo de cada tartaleta y cubre con la mezcla que tienes preparada. Para decorar, corta delgadas lajas de manzana y colócalas encima, luego de pasarlas por un poco de jugo de limón y secarlas para que no se oxiden.