Tartaletas saladas fáciles y rápidas para deleitar a tus invitados

-

Seguramente alguna vez te has deleitado con el sabor de una deliciosa tartaleta de fresa, pero ¿sabías que puedes hacer tartaletas saladas fáciles y rápidas que servirán perfectamente como unos canapés para deleitar a tus invitados?. Las tartaletas son fáciles de hacer, versátiles y además deliciosas y combinan perfectamente tanto con rellenos dulces y salados.

Si estás pensando en hacer una reunión entre familiares y amigos y no sabes qué tipo de canapés servir, las tartaletas saladas serán una de tus mejores aliadas, pues, las puedes preparar con anticipación y simplemente hacer deliciosos y variados rellenos para presentarlas. Quédate a conocer cómo preparar una masa perfecta para tartaletas saladas y también los rellenos que puedes utilizar para que todos se deleiten con su exquisito sabor. 

5
Cómo hornearlas para que queden perfectas

cocina

Cuando termines de pinchar con un tenedor la base de todas las tartaletas que has formado, las debes colocar en una bandeja para horno y llevar al congelador por un tiempo de 10 minutos. Este es un paso que no te debes saltar antes de llevarlas a hornear.

Mientras esperas que transcurran los 10 minutos, aprovecha y enciende el horno a 170 °C y con calor arriba y abajo. Transcurridos los 10 minutos lleva la bandeja al horno precalentado y deja que se hagan por unos 20 minutos. 

Cuando estén listas, retíralas y déjalas enfriar por completo. Para desmoldarlas, simplemente voltéalas y dales un ligero golpecito, verás como salen solas. Ahora que tienes listas las bases de las tartaletas saladas, veamos los rellenos que puedes utilizar para que queden deliciosas.