Seguramente alguna vez te has deleitado con el sabor de una deliciosa tartaleta de fresa, pero ¿sabías que puedes hacer tartaletas saladas fáciles y rápidas que servirán perfectamente como unos canapés para deleitar a tus invitados?. Las tartaletas son fáciles de hacer, versátiles y además deliciosas y combinan perfectamente tanto con rellenos dulces y salados.
Si estás pensando en hacer una reunión entre familiares y amigos y no sabes qué tipo de canapés servir, las tartaletas saladas serán una de tus mejores aliadas, pues, las puedes preparar con anticipación y simplemente hacer deliciosos y variados rellenos para presentarlas. Quédate a conocer cómo preparar una masa perfecta para tartaletas saladas y también los rellenos que puedes utilizar para que todos se deleiten con su exquisito sabor.
10Relleno de pollo
La pechuga de pollo es perfecta para preparar tartaletas saladas de manera fácil y rápida. Simplemente, pon en una batidora la pechuga de pollo previamente cocida y picada en trozos pequeños, añade medio morrón verde picadito, condimentos a tu gusto y dos cucharadas grandes de queso crema.
Tritura muy bien todos los ingredientes hasta formar una crema, rellena las tartaletas y para finalizar decora con aceitunas rellenas. Si buscas también otras ideas rápidas, fáciles de hacer, baratas y muy sabrosas, conoce estos 10 canapés que se convertirán en tus favoritos.