Recetas con turrón, hay un montón, pero pocas se disfrutan de una manera tan especial como esta cremosa tarta de turrón que resulta deliciosa, cremosa y sencillamente exquisita para el paladar, tanto, que no sabrás que es más sabroso, si comerte el turrón o convertirlo en la más asombrosa tarta que además, es fácil de hacer como ninguna.
Quédate a conocer cómo la puedes preparar y en pocos minutos la tendrás lista, solo para esperar a que se enfríe para pasar a disfrutarla.
4Así preparas una deliciosa base para la tarta de turrón sin necesidad de horno
Una vez que tengas las galletas perfectamente trituradas, ponlas dentro de un bol, derrite la mantequilla y espera que se temple un poco. Añade la mantequilla al bol y mezcla muy bien mientras añades la leche, la cual se recomienda que lo hagas de una cucharadita y luego la otra si es necesario.
Es muy importante que no te excedas con la cantidad de leche a añadir, ya que de hacerlo, puedes terminar con una mezcla muy aguada, así que solo vierte una cucharadita y trabaja la masa hasta que logres que tenga buena consistencia y compacte bien.